Sunday, January 13, 2008

EJERCICIO 001 – Cadáver Exquisito 01


Cuando Salín vio que era inevitable la migración por la llegada de los cusumbos; supo que era tiempo de tomar las riendas del asunto, así que marcho decididamente a DETENERLOS…

DETENERLOS para poder meterlos al taxi que apenas está dando la vuelta en la esquina de la panadería. Después de que se cerró la puerta, el taxista inició una carrera contra todos los carros en la calle. Iba a millón y no le importaba si estábamos cómodos o no, el solo competía en las calles SOLO…

SOLO él lo sabía, era cuestión de tiempo para que lo descubrieran, tenía que ser rápido, ya venían; todos los anteriores a él que lo habían intentado, habían fallado; él era el encargado de conservar el SECRETO…

SECRETO que nadie sabía, solo el oso que aun no salía de su cueva porque estaba invernando, mientras que los cazadores furtivos esperaban ansiosos su salida pero no para descuartizarlo y hacer una gran alfombra con él, si no para que les contara el secreto que solo él sabía, con el cual podrían viajar al país de Ursus en donde VIVÍA…

VIVÍA solo en una pensión donde el espacio era lo único que faltaba, donde la algarabía de los demás huéspedes era constante, donde no se podía dar un paso sin tropezar con alguien.


1 comment:

Unknown said...

Señores primero que todo felicitaciones por tal iniciativa, me parece grandioso que en ésta ciudad halla gente con esas ideas y sobretodo que las esten llevando a cabo, porque muchas veces se quedan solo en eso.,.. y bueno espero ver eso realizado, y ojala pueda yo ser parte en algún momento de laboa!

La verdad es que me gustan 6 y 8 no me decido..porque el 8 me gusta pero puede llegar hacer infantil, y lo que ustedes estan haciendo, no es nada infantil y la 6 es bastante buena, pero ... no se no me atrajo tanto inicialmente... en fin suerte en todo.. y que gane el mejor.. espero saber de ustedes más adelante para participar en las actividades!